Ultimas noticias



Screen: Lanzamiento comercial de la Truepress Jetsx


Miércoles 20 de enero de 2010   274

La presencia de Screen en Ipex estará encabezada por el lanzamiento comercial de la Truepress Jetsx vista por primera vez como un prototipo en Drupa.


Impresión digital es el eje central de una impresionante gama de prensas, CTP y flujos de trabajo para una amplia gama de mercados que Screen mostrará en Ipex se muestran en el Hall 10, Stand C290.

"Su deseo es nuestra Print on Demand" es la promesa de Screen para Ipex, donde se mostrará a los visitantes la más amplia gama de prensas digitales de precisión para la más amplia gama de aplicaciones, con soluciones para la impresión comercial, correo directo, TransPromo, libros, periódicos, gran formato.

Inicio de la lista de innovaciones interesantes es el lanzamiento comercial de la revolucionaria Truepress JetSX , la primera impresora de inyección de tinta en color en formato B2 con alimentador de hojas. Vista por primera vez como un prototipo en Drupa, la JetSX Truepress combina alta calidad y la productividad con la capacidad de imprimir en un solo paso a dos caras. Esto abre una enorme gama de oportunidades para producir valor añadido de muchos productos.

La JetSX Truepress tiene la capacidad de producción en formato B2 en una variedad de tipos de medios de comunicación, lo que es ideal para sistemas híbrido de impresión de alto nivel , como la sobreimpresión de datos variables en el material producido en offset. Con la tecnología de manejo de papel ya conocida de la serie Screen Truepress, la JetSX Truepress tiene un registro preciso igual al del offset. Cuenta con un cabezal de inyección de tinta de alta precisión que puede dar salida a 1.440 x 720 dpi para producir texto e imágenes de una calidad para competir con offset.

Ipex también verá el lanzamiento de dos nuevas versiones de alta velocidad de la impresora de inyección de tinta de color, la Jet520 Truepress, de la que ya hay más de 200 unidades instaladas a nivel mundial y la gama de aplicaciones para las que la máquina puede ser utilizada se incrementará mediante la introducción de estos nuevos modelos.

Para el mercado de gran formato, la Truepress Jet2500UV demostrará nuevos niveles de flexibilidad de soportes de imagen y con su resolución de salida máxima de 1.500 dpi y velocidades de producción de 67,5 metros cuadrados por hora, sobre sustratos de hasta 50 mm de espesor y 2.500 mm de ancho.

Uniendo todas las formas de los dispositivos digitales dentro de un único flujo de trabajo altamente automatizado, se presenta el nuevo flujo de trabajo Screen Equiosnet , con herramientas de optimización para la salida digital, incluyendo datos variables, automatización, control y gestión.

"Screen siempre ha jugado con sus puntos fuertes y estos productos en el ámbito digital son fruto de una tecnología y excelente y gran calidad de construcción", dice el presidente de Screen Europe Brian Forsdike. "La tecnología y la calidad también es evidente en nuestra gama de CTP, donde, priman las cuestiones ambientales y donde hará su debut nuestro sistema de baja energía PlateRite CTP".


Más información de la empresa:
Cibergraf, S.L.
28108 ALCOBENDAS, España



Noticias Relacionadas Etiquetas Adhegraf se decanta por la máquina de impresión de etiquetas Screen Truepress JET L350UV
EGESA obtiene otro certificado Fogra con Cibergraf
Cibergraf ha cerrado un acuerdo de distribución con Binuscan
Screen: nueva serie Platerite 8000N




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar