Adobe nombra a Luc Dammann Director General del Suroeste de Europa

Luc Dammann se ha unido a Adobe en Septiembre de 2016 como Director General de la zona Suroeste de Europa, una importante región para Adobe que incluye los países de Francia, Benelux, Italia, España y Portugal.

Luc Dammann, Director General de Adobe para el Suroeste de Europa.

Redacción Alabrent

Su misión es acelerar el crecimiento de Adobe en toda la región y fortalecer la posición de Adobe como catalizador de la transformación digital en los clientes corporativos, permitiéndoles beneficiarse de la exclusiva propuesta de valor de Adobe Marketing Cloud, Creative Cloud y Document Cloud. Para esto, Dammann contará con un equipo de más de 500 personas en toda la región y reportará a Garrett Ilg, jefe de ventas corporativas & presidente de Adobe EMEA.

Luc Dammann cuenta con 20 años de experiencia en el sector TI y software, principalmente en el mercado de software empresarial, y se une a Adobe tras 10 años en HP / Hewlett-Packard Company, donde fue vicepresidente a cargo de la división francesa de software y miembro del comité ejecutivo. Luc afirma que su mayor motivación es el éxito de los clientes y como tal, siempre ha buscado establecer una relación duradera y dinámica con ellos.

Como jefe de HP Software Francia durante más de 4 años, ha dirigido diversas transformaciones que permitieron a Francia tomar un liderazgo indiscutible en innovación y rendimiento de negocio sostenible a nivel global. Con su equipo, ha experimentado el mayor crecimiento a nivel mundial en SaaS y soluciones de mobilidad, estableciendo el liderazgo del mercado francés de la nube privada. Esto le permitió trabajar en estrecha colaboración con una amplia variedad de clientes de diferentes industrias, como un verdadero socio en su transformación.

Anteriormente, Luc Dammann ocupó diversos puestos de dirección y posiciones a nivel comercial en Francia y Europa, para grandes proveedores de software y startups (HP Software, Peregrine Systems, ATG, PeopleSoft, Vantive) en áreas que van desde CRM, a eCommerce, gestión de TI y Big Data.

Luc tiene un MBA especializado en Marketing por la Universidad Laval de Quebec y es Licenciado en Finanzas por la Escuela Superior de Comercio Audencia Nantes.

Noticias relacionadas: