Escola de Formació "Antoni Algueró"

Parlament Català, 1-3
08960 SANT JUST DESVERN » Ver Localización
T. 93 473 89 84
F. 93 473 89 10
APARTADOS: Escuelas

Escuelas


PRODUCTOS:
Desde 1.987 la Escuela viene desarrollando diversas modalidades de formación:
Formación de reciclaje. Formación de contratos de aprendizaje. Formación ocupacional básica. Formación ocupacional especializada. Cursos de formación contínua (FORCEM). Formación reglada: Grado superior - Técnico superior en producción en industrias en Artes Gráficas (2.000 horas - 2 años académicos). Grado medio - Técnico de impresión (1.400 horas - 1 año académico). Técnico en Preimpresión (2.000 horas - 2 años académicos).

Centro de documentación. Desde 1.995 dispone de un centro de documentación especializado en todas las áreas de la familia de las industrias gráficas. Este servicio está disponible a todos los estudiantes y profesionales del mundo gráfico.

Disposición de un laboratorio equipado para resolver problemas técnicos y científicos que se plantean en el proceso de producción de las actividades propias de las industrias gráficas y del manipulado del papel y cartón.

Sala de actos con capacidad para 160 personas, dónde durante todo el año se celebran conferencias, seminarios y todo tipo de exposiciones y demostraciones de empresas proveedoras.

Noticias