Fespa España

C/ Federico Oriol, 9A
28023 MADRID » Ver Localización
T. 91 307 74 44
F. 91 307 76 08
APARTADOS: Asociaciones

Asociaciones


PRODUCTOS:
AEDES es la Asociación Española de Empresas de Serigrafía, Tampografía e Impresión Digital. La presencia, cada vez mayor, de esta tecnología de impresión en la Sociedad, ha llevado, tanto a sus empresas como a sus profesionales a potenciar una asociación donde de manera concreta, se aborde la problemática específica de esta rama de impresión.

El desarrollo experimentado en los últimos años, junto a la permanente evolución de la tecnología ha creado un entorno muy diverso que precisa de un tratamiento peculiar, capaz de dar respuesta a toda una serie de cuestiones propias de este formato de impresión. Con la decidida intención de disponer de un foro adecuado para debatir los asuntos y buscar las soluciones idóneas en cada momento, nace AEDES.

Objetivos de AEDES
La coordinación, representación, gestión, defensa y fomento de los intereses generales y comunes de sus miembros.
Ser foro de las principales empresas del sector de la serigrafía, tampografía e impresión digital en gran formato.

Sus Miembros
- Miembro Asociado
Personas físicas como jurídicas, que ejercen habitualmente actividades económicas comprendidas dentro del campo de la serigrafía, tampografía e impresión digital por cualquiera de sus métodos o procedimientos.

- Socio Colaborador
Empresas y entidades vinculadas de alguna forma a la serigrafía, tampografía e impresión digital, proveedores, profesionales, artistas, centros de formación e investigación…

- Socio Iberoamericano
Empresas Iberoamericanas; tanto personas físicas como jurídicas que ejercen habitualmente actividades económicas comprendidas dentro del campo de la serigrafía, por cualquiera de sus métodos o procedimientos.

Noticias

Videos

Entrevistas